Lengua Nivel 1


Bañar a un Elefante - Elsa Bornemann


Primer y segundo Grado Con este recurso se estimula la escucha activa del relato breve que la autora nos brinda introduciendo la estructura canónica acerca de hechos reales y ficcionales. Permite la caracterización de personajes y marcos espacio-temporales en las narraciones, atendiendo a las características más significativas de los mismos incentivando en el alumno su imaginación para crear situaciones similares con otros animales.

Cerrar

El Gallo Azul - Maria Cristina Ramos


El poema de María Cristina Ramos cobra vida en este video de la mano de la voz, la música y la animación. Este recurso es parte de la colección "Crecer en poesía", una recopilación de poemas para Nivel Inicial y Primario, editada y distribuida por el Plan Nacional de Lectura.

Cerrar

El Mundo de la Magia



Se puede imprimir o trabajar en papel - DESCARGAR SOLO LAS PÁGINAS DESDE LA 6 A LA 9

Descargar Ver

Cerrar

Letras sobre rieles



Para armarlo hay que arrastrar las piezas con el mouse y ubicarlas donde corresponda. - DESCARGAR SOLO LAS PÁGINAS DESDE LA 23 A LA 27

Descargar


A Disfrutar!!


Cerrar

Paquetes Frutas y Verduras


Arrastrar el nombre de la fruta o verdura al rectángulo debajo de la imagen correcta. Ejercitar a los alumnos en:
• Anticipación del contenido de un texto a partir de ilustraciones.
• Acompañar la transición de la etapa silábico-alfabética hacia la alfabética.
• Anticipación, verificación, rectificación del contenido global de un texto, partiendo de elementos paratextuales (tapa, imágenes, títulos, índice).

A Disfrutar!!


Cerrar

Project Name


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Mollitia neque assumenda ipsam nihil, molestias magnam, recusandae quos quis inventore quisquam velit asperiores, vitae? Reprehenderit soluta, eos quod consequuntur itaque. Nam.

Close Project